Contáctanos

Escríbenos

info@maryland.cl

encuéntranos

Nueva Tajamar 481, of. 1902
Las Condes, Santiago – Chile

síguenos

Respuestas a Preguntas Frecuentes

¿Quiénes pueden estudiar en Centro de Idiomas Maryland?

Todos pueden estudiar y aprender idiomas con nosotros: personas de forma particular, de todas las edades, y personas a través de sus empresas.

¿Dónde se imparten nuestras Clases?

Nuestras clases de idiomas se imparten en el lugar que tú elijas, como tu domicilio o lugar de trabajo, lo que nos permite llegar con nuestras clases a lo largo de todo Chile, y también en nuestras salas de capacitación ubicadas en nuestras oficinas en Las Condes, Santiago.  También puedes tener las clases de forma online en la plataforma que mejor te acomode en vivo con un profesor.  (Debido a la Pandemia del Covid 19, nuestras clases se están realizando solamente en formato online).

¿Cómo suspender una Clase, para no perderla?

Nuestros servicio pretende ser el mejor y por eso queremos garantizar que este se realice según lo convenido con nuestros clientes, por tal razón, sólo solicitamos informar de la Suspensión de una Clase con al menos 3 horas de anticipación y así poder reagendarla.   Si la clase se suspende con menos de 3 horas, se da como Realizada.   Para eso puedes llamar al + 569 9538 3533 o al +562 2365 2946 indicando la fecha y hora suspender. (Debido a la Pandemia del Covid 19, las suspensiones se realizan con al menos 30 minutos de anticipación a la conexión.  Al no conectarse la clase se da por Realizada).

¿Hay que pagar matrícula o mensualidades? ¿Qué formas de pago ofrecen?

No.  En Centro de Idiomas Maryland no pagas matrícula. Nuestros cursos se pagan al inicio de las clases.  Puedes hacerlo vía transferencia bancaria o mediante Botón de Pago para Tarjetas de Crédito/Comerciales.  Este botón te deriva a tu banco y ahí decides la cantidad de cuotas que sea más conveniente para ti.  Las clases que se pagan de esta forma obtienen el mejor descuento en su valor a pagar.  También puedes documentar en cheques, pero este formato no tiene valores en descuento.  El pago sólo se realiza una vez por la cantidad de horas contratadas.

¿En qué consiste exactamente el servicio de capacitación de Idiomas que ofrecen?

Son clases donde aprendes o perfeccionas un Idioma con la ayuda de un profesor que te acompaña en todo el camino del aprendizaje.  Nuestros son profesores nativos y bilingües y nuestros cursos se programados dependiendo del nivel, intereses y objetivos de cada uno de nuestros alumnos.

Cómo son las Clases

Nuestras clases son 100% personalizadas y el profesor asignado va a tu ritmo de aprendizaje y coordina el curso dependiendo de tu nivel y objetivos a lograr.

La primera clase no tiene costo; es para que se conozcan con el profesor asignado.

Tú decides cómo distribuir las horas que elijas.

Nuestra metodología es funcional: se presenta un contenido, se explica en qué situaciones se utiliza y se pone al alumno en esas situaciones para que lo ponga en práctica inmediatamente.

 

 

 

 

​​Para mayor infomación contáctanos y lo más pronto posible aclararemos todas tus dudas.

Suscríbete a nuestro NewsLetter

Y entérate primero de nuestros Consejos de Viajes, Destinos Convenientes, Tip de Idiomas y Artículos de otras lenguas y culturas. Además conoce nuestras ofertas y promociones para estudiar idiomas.