Aprende y estudia
con nosotros

Estudiar en Maryland, es elegir la mejor opción para estudiar Idiomas en todos sus niveles junto a profesores nativos y bilingües.

Nuestros cursos son
100% personalizados
y avanzamos a tu ritmo de aprendizaje.
Tu curso se coordina dependiendo
de tu nivel y objetivos a lograr.

Nuestra metodología es funcional:
Se presenta un contenido, se explica en qué situaciones se utiliza y se pone al alumno en esas situaciones para pueda ponerlo en práctica inmediatamente a través de diferentes ejercicios de comunicación oral.

Cotáctanos, te invitamos a conocer y a
Vivir la Experiencia Maryland

Tú decides cómo distribuir las horas que elijas e incluso puedes solicitar una clase demo de regalo para que nos conozcas antes de tomar una decisión.

Vive la Experiencia Maryland

Te invitamos a conocer nuestro método de enseñanza. Vamos a tu ritmo de aprendizaje basados en tus intereses y objetivos a lograr. Clases 100% personalizadas. Todos nuestros cursos están en formato 2×1 donde pueden estudiar 2 personas juntas por el valor de uno dividiendo ese valor.

Maryland Empresas

Cursos Individuales o Grupales (número de alumnos reducidos) adaptados a las necesidades laborales de la empresa dependiendo de las áreas de expertise.
Los cursos se coordinan después de una evaluación sin costo donde se mide el nivel inicial de los alumnos para luego definir los grupos.
Las actividades son diseñadas para que cada uno de los integrantes del grupo tenga una participación activa poniendo en práctica lo teórico.

Maryland Personas

Curso Individual adaptado a las necesidades del alumno y sus objetivos a lograr.
El curso se coordina después de una evaluación sin costo donde se mide el nivel inicial del alumno.
Las actividades son diseñadas para que el alumno tenga una participación activa poniendo en práctica lo teórico en cada clase.

Maryland Kids / Teens

Curso Individual donde el alumno aprende a través de actividades lúdicas que lo mantienen entretenido mientras ponen en práctica lo que se les enseña.
Potenciamos la Estimulación Temprana y los Talentos de los niños o adolescentes junto a profesoras especializadas en su enseñanza en paralelo a los contenidos entregados en su colegio.

Maryland Family Plan

Curso Grupal donde interactúa el hijo y su mamá y/o papá. Muchos padres no saben cómo ayudar a sus hijos con las tareas. Otros quieren aprender el idioma junto a sus hijos para lograr en conjunto los objetivos propuestos.
El curso se coordina después de una evaluación sin costo donde se mide el nivel inicial de los integrantes de la familia interesados en participar.
Las actividades son diseñadas para que, a través de una participación activa, tanto el hijo como los padres pongan en práctica lo enseñado en cada clase en paralelo a los contenidos entregados en su colegio.

La misión de Centro de Idiomas Maryland es trabajar junto a un equipo de profesionales cuya filosofía es el apoyo totalmente personalizado a personas y empresas para que éstas perfeccionen un idioma a elección a través del trabajo continuo relacionado estrechamente con sus intereses laborales y cotidianos, y siempre enfocados en los objetivos que quieran alcanzar.

Nuestra meta es crecer junto a ellos creando valor y desarrollando todo su potencial para que impacten positivamente su entorno permitiéndoles comunicarse globalmente haciendo de esto su mayor ventaja competitiva.

#Clases online

Nuestras clases se realizan de Lunes a Domingo
en el Horario que tú elijas y la plataforma que mejor te acomode.
Tenemos distintos módulos de horas,
que tu distribuyes según tu comodidad.

Contáctanos

Escríbenos

info@maryland.cl

encuéntranos

Nueva Tajamar 481, of. 1902
Las Condes, Santiago – Chile